Este portal felicita al Registro Nacional de Administradores de Edificios por mantener en alto el trabajo de profesionalizar, de verdad, a los Administradores de Edificios y Condominios en el país. Entregamos a Uds. el manifiesto con los principios de esta organización

 

El REGISTRO NACIONAL DE ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS,  es una organización gremial que tiene, como objetivo principal,  profesionalizar de verdad a quienes desarrollamos esta actividad. Esta profesionalización comienza con la calidad de los primeros socios fundadores del RNA, en efecto, todo son formados en el Diplomado de Gestión y Administración Inmobiliaria dictado por la Universidad Bolivariana con el sólido apoyo de la empresa Metrogas.

Por lo tanto, una de las principales características de este Registro está radicada en la calidad profesional de sus integrantes quienes, mayoritariamente, son o diplomados universitarios con más de 240 horas pedagógicas de duración o  profesionales universitarios de diversas disciplinas, con una vasta y reconocida experiencia y trayectoria en el mercado nacional.

Otra relevante característica consiste en que, por estatutos, toda actuación en el Registro, sea inscripción, otorgamiento de poderes o cualquier acto requerido por el asociado, debe ser presencial o bajo poder notarial, lo que impedirá en el futuro, las elecciones fantasmas o la existencia misma de la organización en forma ficticia, cambiando así, radicalmente, las pésimas pero recurridas malas prácticas tan habituales y conocidas en distintas organizaciones de personas.

La directiva del Registro Nacional de Administradores de Edificios  está, actualmente regida por la siguientes directiva:

Presidente:               Renato Deformes T.           -    Diplomado U. Bolivariana       

Vicepresidente:       María Isabel Zúñiga V.       -    Diplomada U. Bolivariana

Secretaria:                Soledad Catalán.                -    Diplomada U. Bolivariana

Tesorera:                   Gladys Gallardo                  -    Diplomada U. Bolivariana

Director:                    Daniel Castro H.                 -    Diplomado U. Bolivariana

Director:                    Marcela Valencia    .           -    Diplomada U. Bolivariana

La principal tarea entonces, será la de generar todas las acciones posibles que nos permitan ser respetados como verdaderos profesionales para lo cual, no sólo es necesario tener organizaciones gremiales sólidas, sino que también hay que tener siempre presente el Código de Ética del RNA de forma de traspasar a nuestros administrados los valores que nos inspiran como socios del RNA.         Con estos argumentos, nuestro Registro queda a su disposición si Ud. desea incorporarse o, simplemente hacer una consulta, háganosla llegar al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

 

Volver